Sobreviviente recibió la visita de la madre de Danilo

0
57

El periodista y locutor Rafael Henzel que salió con vida del accidente aéreo sufrido junto al plantel del Chapecoense el pasado 28 de noviembre en Colombian, fue dado de alta del hospital donde se encontraba internado en la ciudad de Chapecó.  

Antes de abandonar el nosocomio en compañía de su esposa e hijo, Henzel, recibió la visita de Ilaídes Padilha, madre del fallecido arquero Danilo, quien le dio un sentido abrazo.

«Doña Ilaídes, madre de Danilo, vino a darme un abrazo. Que los relatos que hice ante sus atajadas heroicas pueden mantenerse en recuerdo a nuestro ídolo. Mujer con garra. Ejemplo», dijo emocionado Henzel.

El periodista de Radio West Capital, de Chapecó, fue hospitalizado durante 21 días. Henzel sufrió fracturas en siete costillas y el pie derecho. En total, 15 días de tratamiento en Colombia y seis días en el Brasil. Henzel fue trasladado a Chapecó el martes de la semana pasada.

De los cuatro sobrevivientes brasileños del accidente aéreo, dos están todavía hospitalizados. Este es el caso de la defensa Neto y el arquero Jackson Follmann. En mejores condiciones, Neto tiene la oportunidad de recibir el alta esta semana, más precisamente el jueves, y podrá pasar la Navidad con la familia.

@lostribuneros

No hay comentarios