China, Evergrande empató y se les vienen encima

El equipo de Felipâo dejó dos puntos en su visita al Yanbian Funde, por la jornada 14 de la Super Liga. Hebei y Suning aprovecharon y cortaron distancias. Jugó el “Puma” Gigliotti. Partidos emocionantes y goles anotados sobre la hora.

Un gol anotado a falta de 2′ para el final salvó al Evergrande de una derrota en la visita del conjunto cantonés al Yanbian Funde.  Bubacarr Trawally, joven oriundo de Gambia, rompió el cero a los 18′. Luiz Felipe Scolari se vio obligado a meter mano en su oncena, movió piezas y logró que su equipo tenga el control del juego. La fórmula aplicada tardó tiempo en hacer efecto. Yu Hanchao empató la brega a los 88′.

Hubo siete amonestados; tres del Evergrande vieron la amarilla y cuatro del local.

Hebei CFFC acortó distancias al superar por 1-0 al Tianjin Teda con gol anotado a los segundos haber comenzado el partido. El francés Gael Kakuta anotó. Marchan segundos ahora a tres unidades.

Juangsu Suning salvó tres puntos en su feudo Nanjing Olympic Center, luego de arrancar cayendo con Lifan gracias al gol de Wang Dong antes del descanso.  Liu Yu en contra a los 58′ equilibró la balanza y en el tercer minuto de descuento Alex Teixeira puso el 2-1. El ex Boca Juniors, Emmanuel Gigliotti fue de la partida para el equipo derrotado.

Posiciones principales, fecha 14.

  1. Evergrande 33
  2. Hebei 30
  3. Suning 29
  4. Shanghai SIPG 23
  5. Shanghai Shenhua 22

@lostribuneros