Calleri la rompió con dos goles que se los dedicó a su amigo fallecido

El ex Boca Juniors la rompió en la capital de Brasil frente al popular Flamengo por la jornada 9 del Brasileirâo, marcó dos goles pero vio la roja a los 68′. Días atrás perdió a su amigo de la infancia.  Los Cariocas erraron un penal a los 94′.

Con el corazón en la boca terminaron los seguidores del Sâo Paulo; Calleri se despachó con dos tantos, 12′ y 51′, en el medio Rodrigo Caio anotó en contra a favor del Flamengo, Willian Arâo empató para el rojinegro.

El partido iba 2-2, el «Mengo» tenía la chance de quedarse con los tres puntos, sin embargo Alan Patrick lo malogró.

Jonathan Calleri, sin dudas fue la nota resonante del partido; el ex All Boys y Boca Juniors, que días atrás perdió a su amigo de la infancia, quien falleció en un accidente de tránsito, jugó igual el partido clásico ante Flamengo pese a la autorización y apoyo del club para viaje a Buenos Aires y para estar junto a la familia del joven.

Se despachó con dos goles, sin embargo, vio la tarjeta roja tras airados reclamos al referí, quien le exhibió dos amarillas.

Palmeiras e Inter lideran el campeonato con 19 unidades cada uno, Gremio les sigue con 18, Corinthians 16 y los rivales de hoy Flamengo y Sâo Paulo acumulan 14 puntos.

@lostribuneros

 

Fijate en

Empates y sorpresas en la Zona B de la Primera Nacional

La cuarta jornada de la Primera Nacional – Zona B ha ofrecido encuentros llenos de …