Cerezo Osaka se quedó con el liderato de la J-League tras la caída del Machida Zelvia

Cae el Machida Zelvia: Cerezo Osaka toma el liderato en la J-League

En una jornada llena de emociones y resultados inesperados, el Machida Zelvia sufrió su segunda derrota de la temporada al caer por 1-2 ante el Vissel Kobe, cediendo el liderato de la J-League al Cerezo Osaka, que venció por 1-0 al Kawasaki Frontale.

El Zelvia tropieza y cede el mando

El Machida Zelvia, equipo recién ascendido a la primera división japonesa, no pudo mantener su racha positiva y cayó por 1-2 ante el Vissel Kobe, actual campeón defensor. Con esta derrota, el Zelvia se queda en segundo lugar con 16 puntos, a dos del Cerezo Osaka.

Cerezo Osaka, nuevo líder

El Cerezo Osaka aprovechó el tropiezo del Machida Zelvia para tomar el liderato de la J-League con 18 puntos. El equipo dirigido por Luís Petrópolis venció por 1-0 al Kawasaki Frontale en un partido disputado que se definió en la segunda mitad con un gol.

Sanfrecce Hiroshima no pudo sumar

El Sanfrecce Hiroshima, que buscaba sumarse a la pelea por el liderato, empató 1-1 en su visita al Avispa Fukuoka. Con este resultado, el Sanfrecce Hiroshima se queda en tercer lugar con 16 puntos.

Otros resultados

En otros resultados de la jornada, el Yokohama F. Marinos empató 2-2 con el Shonan Bellmare, el Albirex Niigata empató 1-1 con el Consadole Sapporo, el Júbilo Iwata perdió 0-1 ante el Nagoya Grampus, el Kashima Antlers venció por 1-0 al Kyoto Sanga, el Tokyo Verdy empató 2-2 con el Tokyo y el Kashiwa Reysol venció por 1-0 al Urawa Reds.

La jornada 9 de la J-League ha dejado un panorama cambiante en la tabla, con el Cerezo Osaka en el primer lugar, seguido del Machida Zelvia y el Sanfrecce Hiroshima. La próxima jornada se disputará el 14 de abril y promete ser aún más emocionante.

#JLeague #Resultados #FutbolJapones #MachidaZelvia #VisselKobe #CerezoOsaka #KawasakiFrontale #Tribunerocom

Fijate en

Al Ain conquista la Liga de Campeones de la AFC

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos – 26 de mayo de 2024 – Al Ain FC …