Machida Zelvia comenzó sorprendiendo en la J-Legue. Son recién ascendidos.

¡Sorpresa en la J-League! El Machida Zelvia, recién ascendido, se alza en la cima

Tokio, 16 de marzo de 2024 – La J-League está en plena ebullición y la jornada 4 ha deparado resultados inesperados. El Machida Zelvia, equipo recién ascendido a la máxima categoría, ha sorprendido a propios y extraños al situarse en la cima de la clasificación con dos victorias en tres partidos.

El conjunto dirigido por Go Kuroda ha demostrado una solidez defensiva admirable, encajando solo un gol en lo que va de temporada. A esto se suma una efectiva delantera liderada por Shota Fujio y Ibrahim Drasevic autores de los goles en la victoria por 2-1 ante el Consadole Sapporo.

Otros resultados destacados

  • El Tokyo Verdy, otro equipo que ha arrancado con buen pie, empató a dos goles con el Albirex Niigata en un vibrante encuentro.
  • El Cerezo Osaka se impuso por 2-0 al Sagan Tosu y se coloca en la tercera posición de la tabla.
  • El Nagoya Grampus venció por 2-0 al Kashiwa Reysol y se consolida como un equipo a tener en cuenta.

La jornada 4 se completa este domingo con los partidos entre el Kyoto Sanga y el Yokohama F. Marinos, el Kashima Antlers y el Kawasaki Frontale, y el Shonan Bellmare y el Urawa Reds.

El buen arranque del Machida Zelvia es sin duda la gran noticia de la J-League hasta el momento. El equipo tokiota ha demostrado que tiene potencial para competir con los mejores y se perfila como una de las revelaciones de la temporada.

Fijate en

¡Yokohama Marinos toma ventaja en la Champions League Asiática!

Yokohama, Japón – Yokohama Marinos dio un paso importante hacia su primer título de la …