Argentina tiene la lista para el Sudamericano Sub 17

El gran Pablo Aimar, el actual entrenador  de la Selección argentina Sub 17, dio la lista de jugadores que buscarán en el Campeonato Sudamericano de Perú la clasificación para el próximo Mundial de la categoría, que finalmente organizará Brasil.

La nómina está compuesta de varios de los héroes que en 2017 ganaron por primera vez el regional Sub 15 sobre los brasileños, tras ir 0-2 en San Juan. La misma la componen Rocco Ríos Novo, Kevin Lomónaco, Julián Aude, Franco Orozco y Juan Pablo Krilanovich (Lanús), Agustín Gómez, Tomás Lecanda, Luciano Vera y Santiago Simón (River Plate), Ricardo Martínez, Cristian Medina y Exequiel Zeballos (Boca Juniors), Valentín Benítez, Juan Sforza y Martín Bellotti (Newell’s Old Boys), Francisco Flores y Matías Palacios (San Lorenzo de Almagro), David Ayala (Estudiantes de La Plata), Luciano Ferreyra (Rosario Central), Alan Velasco (Independiente) y Matías Godoy (Atlético Rafaela).

Argentina debutará el viernes 22 de marzo nada menos que con Uruguay, a las 19.10 (hora nacional) por el Grupo B en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Lima, sede de todo el torneo. Luego deberá chocar en programa terrible con Brasil, Paraguay y Colombia, buscando quedar entre los tres que van al hexagonal final, de donde los cuatro mejores irán a Brasil 2019.

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros