Hinchas mal educados en programa radial argentino

Esto es moneda corriente en la Argentina. Que alguien use una red social u otro medio para insultar, agredir, amenazar o degradar a otro. Pero también pasa en los medios audiovisuales. Este viernes por la noche, dos maleducados insultaron al famoso periodista Juan Carlos “Toti” Pasman, conductor del programa Fútbol 910 en Radio La Red de Buenos Aires.

Debido a la derrota de San Lorenzo de Almagro ante Argentinos Juniors que lo colocó último en la Superliga y al bajo nivel del equipo, Pasman decidió sacar al aire a oyentes identificados con el Ciclón para que opinaran del momento. El primero que salió le dijo lisa y llanamente: “¿Vos sos Toti Pasman? Ah, sí, vos sos un p…”. El conductor lo cortó, se molestó y enseguida advirtió que a la próxima desubicación dejaba sin efecto la encuesta.

No pasaron dos minutos cuando otro desubicado lo tildó a Pasman de “kirchnerista”, en alusión a una de las  corrientes políticas más controversiales del país, opuesta al “macrismo”, entre las cuales han formado la famosa “grieta” en la opinión pública. Rápida y correctamente, Toti cumplió con su advertencia y no sacó a más nadie al aire. Lamentable, y más aún, lamentable que sea moneda corriente.

Fuente: Radio La Red, AM 910, Buenos Aires

Diego Martín Yamus
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros