LA METIDA DE PATA DE DANIELA MARUTI EN AGOSTO

En agosto de este 2012 nuestra compañera Daniela Maruti se mandó una de aquellas y la polémica se desató; miles de hinchas de Peñarol salieron en defensa de  «Danuta» ante agravios de algunos parciales de Nacional de Uruguay (Foto: Campeondelsiglo.com).

La noche venía tranquila y Tribunero estaba por cerrar la edición, nuestro jefe Marcelinho nos dijo «vayan apagando los equipos y cada uno pa’ su casa».

Daniela dijo «Bancá que subo una de Uruguay y que Fede la rebote», la noticia salió publicada y en cuestión de segundos los insultos comenzaron a llover pero por unos 5 o 6 parciales de Nacional, el «brasuka» como le decimos a Marcelinho acá, le dijo «no des bola, cerrá y vamos». Pero lo que causó una conmoción y tuvimos que quedarnos hasta altas horas de la madrugada: 10.000 hinchas de Peñarol entraron por las redes sociales y la web a defender a nuestra compañera. ¿Qué pasó dirá usted? Ahí le contamos:

Nuestro jefe puso un cartel enorme que decía «NUNCA decir EN CANCHA sino EN LA Cancha» y abajo enorme decía «NO NOMBRAR EDADES DE EQUIPOS URUGUAYOS».

Daniela, ya desgastada olvidó esto último y mencionó la edad carbonera, algo que algunos parciales del eterno rival no soportaron y se armó la gorda.

Luego de eso a «Danuta» le quedó el apodo de 121 o 1891 y una simpatía por un Peñarol que hasta ese momento le daba igual.

No fuimos para atrás con la noticia ni dejamos «tirada» a nuestra compañera, más allá de alguna pérdida de audiencia o «manyización» del sitio web y la redes.

@lostribuneros

Fijate en

México, Túnez, Arabia, Japón, Ghana no van a ser campeones del mundo 

No es un menosprecio el título a estas selecciones de África, Asia, Centroamérica u Oceanía. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.