Ronaldinho afuera del Fluminense

111

Se acabó el amor en la encantadora ciudad de Río de Janeiro. Dinhho y Flu se divorciaron. La directiva del popular club carioca admitió que sienten una profunda “frustración” por pobre imagen dado por el campeón del mundo en 2002.

El popular Fluminense ya no contará con los servicios del crack Ronaldinho Gaúcho. Tras llegar a un acuerdo “amistoso”,  ambas partes decidieron rescindir el contrato y nada se sabe del futuro del veterano crack.

Apenas 80 días duró en el “Fluzâo” el astro Ronaldinho, quien llegó a la institución como pieza clave y gran motivador del equipo, algo que no sucedió ni por las tapas.

“Dinho” nunca pudo recuperar el estado físico, siendo suplente en la mayoría de los cotejos. Recién el pasado domingo se lo pudo ver desde el vamos en el juego ante Goiás, donde su equipo venció 2-0 en el Maracaná, pero, según medios brasileños, su actuación fue más que discreta, por eso que fue sustituido.

Su compañero Cícero salió a apoyarlo ante los medios el pasado lunes, pero de poco sirvieron sus palabras.

Según el vicepresidente de fútbol del tricolor Mario Bittencourt lo que sienten en el seno de la directiva es “Frustración”.

“El Fluminense no se equivocó. El Fluminense aprovechó una oportunidad. Ayer (por el lunes), de manera majestuosa, él fue muy claro al decir que no estaba dándole al Fluminense la reciprocidad que el merecía. Hiciomos todo para que el pudiese mejorar su fútbol y mantener su forma” lamentó el directivo.

“La palabra correcta es frustración. Cuando él llego, esperábamos que hiciera aquí todo lo que hizo en otros lugares. Cuando vos contratas un atleta, pensás que éste puede dar o mejor de sí” afirmó Bittecourt

Fluminense marcha por debajo de la mitad de la tabla de posiciones, y si se descuida en las diez jornadas que restan del Brasileirâo, hasta podría correr riesgo de descender.

@lostribuneros