Referí no será sancionado por amenazar con pistola

Jugadores agredieron a un referí y éste fue al vestuario y volvió al campo con una pistola. La federación decidió no sancionarlo. Sucedió en el fútbol brasileño.

Gabriel Murta no será sancionado tras amenazar a jugadores con un arma de fuego en pleno partido, afirmó la Federación Mineira de Futebol (FMF).

Jugaban Amantes da Bola ante Brumadinho por el torneo de liga amateur de la FMF, cuando un grupo de jugadores del local, junto a su entrenador, comenzaron a agredir al árbitro por una supuesta tarjeta roja que no mostró a un adversario, tras una dura falta.

Presa de la ira, Murta, corrió hacia el vestuario y volvió al campo con su arma reglamentaria, ya que, además de referí, es agente de policía. En cuestión de segundos, los iracundos agresores salieron corriendo despavoridos. Sus colaboradores y jugadores del equipo visitante lograron frenarlo.

La red de noticias O Globo se comunicó con la FMF que confirmó que Gabriel Murta no será sancionado. El juez alegó “sentirse en peligro”, mientras que los directivos del fútbol mineiro afirmaron a ese medio que no hubo denuncia policial.

murta1

 

@lostribuneros