Leicester no para de ganar

1
STRATFORD, ENGLAND - MARCH 18: Jamie Vardy of Leicester City (L) celebrates scoring his sides third goal with Robert Huth of Leicester City (R) during the Premier League match between West Ham United and Leicester City at London Stadium on March 18, 2017 in Stratford, England. (Photo by Steve Bardens/Getty Images)

El campeón defensor del fútbol inglés desde que Claudio Ranieri fue despedido no para de sumar de a tres; como visitantes se impusieron 3-2 sobre el West Ham. Despegaron de la zona del descenso y van tomando distancia.

Cuatro goles en un solo tiempo hubo en el juego entre los “martillos” y los “zorros”. Por la fecha 29 de la Premier League el campeón defensor logró sumar nuevamente y dejó por tierra el deshonor de ser campeón un año y al otro irse a la segunda división.

El partido estaba frío y el público acomodándose en las butacas cuando el argelino Mahrez abrió el marcador, iban sólo 5′, pero ni bien los hinchas de Leicester que viajaron a Londres estaban por volver a sentarse tras la euforia del grito de gol, vino el segundo de Huth a los 7′ y el pleito estaba casi liquidado pese a que quedaban aún 83′ más descuentos.

El ex River Plate Manuel Lanzini descontó al minuto 20 y generaba esperanzas a su público, pero antes del descanso en goleador Jamie Vardy puso el 3-1 y se la hizo más pesada al West Ham United.

En el complemento Ayew descontó para los “martillos” y le puso un toque de dramatismo a la brega jugada en un London Stadium que contó con 60 mil aficionados.

Este triunfo es el número ocho de los “zorros” y el primero como visitantes y atrás dejan el sinsabor de 14 derrotas y seis empates. Acumulan 30 uniadades y van en la posición 15.

West Ham, por su lado, sumó su derrota 14, tiene media docena de empates y nueve triunfos, acumula 33 puntos y está en la posición 12.

Posiciones principales:

  1. Chelsea 69
  2. Tottenham Hotspur 56
  3. Manchester City 56
  4. Liverpool 55
  5. Arsenal 50

Por el descenso (bajan 3)

  1. Crystal Palace 28
    17. Swansea City 27
    18. Hull City 24
    19. Middlesbrough 22
    20. Sunderland 20

@lostribuneros