Jeonbuk Motors se pasó de rosca y es semifinalista

Shanghai SIPG (CHN) vs Jeonbuk Hyundai Motors (KOR) during their AFC Champions League Quarter-final match on Tuesday, 23 August 2016, held at Shanghai stadium in Shanghai, China. Photo by Marcio Machado /Power Sport Images

El equipo surcoreano le dio una paliza de aquellas al Shanghai SIPG por cuartos de final. Seoul eliminó a Shandong Luneng y habrá duelo entre compatriotas.

Los coreanos eliminaron a los chinos de la Asia Champions League y habrá duelo de cabotaje; Jeonbuk Motors llegaba a casa con un 0-0 importado de China, por eso, en su escenario Jeonju World Cup se llevó por delante al Shanghai SIPG por un contundente 5-0.

El brasileño Leonardo marcó un doblete al igual que Dong-Gook Lee, mientras que Shi Ke marcó en contra.

Seoul, el otro semifinalista, había vencido en Corea del Sur 3-1 al Shandong Luneng, y en el Jinan Olympic Sports igualó a uno. El argentino Walter Montillo anotó para los chinos al minuto 60, mientras que Ju-Tae Yun igualó para los peninsulares a los 83′.

Por la otra llave semifinal habrá duelo árabe; Al Ain de Emiratos, que eliminó en plena Uzbekistán al Lokomotiv, jugará ante el Al Jaish de Catar.

Los juegos semifinales se llevarán a cabo entre el 27 de setiembre y el 19 de octubre.

@lostribuneros