Urawa Red Diamonds (JPN) vs Lion City Sailors FC (SGP) during their AFC Champions League 2022 Group F match at Buriram City Stadium on April 27, 2022 in Buriram, Thailand. Photo by Arkom Inthon / Power Sport Images for the AFC

Asia Champions: Extremo oriente tiene finalista, faltan los del continente

La Liga de Campeones de Asia terminará el 25 de febrero del año venidero. Un finalista ya hay porque ahora se divide por regiones al ser tan extenso el continente por lo que extremo oriente ya tiene su equipo, se trata del japonés Urawa Reds Diamonds.

El conjunto nipón llegó a estas instancias al batir por penales en Corea del Sur al local Jeonbuk Motors, tras haber acabado 2-2 con un tanto anotado en el minuto 120.

La otra llave que comprende a equipos de la zona continental, incluido medio oriente, recién deberá jugarlos octavos de final que son dominados por equipos saudíes y qataríes que arrancarán a partir del 2 de febrero.

Al Hilal, de Arabia Saudita, enfrenta al emiratí Shabab Al Ahli, de local, al igual que su compatriota Al Shabab que espera a Nasaf de Uzbekistán, cerrando un día después también en tierras saudíes Al Faisaly con Foolad de Irán.

En la otra llave los qataríes Al Duhail y Al Rayyan jugarán entre sí por el pase a cuartos de final.

Fijate en

Australia se rinde a los pies de Messi: «Legendario talismán»

Los Socceroos se rinden a los pies del equipo argentino pero especialmente a los pies …