Coudet prometió que harán “un partido inteligente” ante River

19

Consultado sobre la final del jueves, el entrenador “canalla” sostuvo que “hicimos una muy buena Copa Argentina. Son 90 minutos donde se define todo y yo estoy con mucha fe. Vamos a preparar un partido inteligente, porque los detalles pueden marcar diferencia y hay que estar atentos y concentrados”.

Interrogado sobre la posible formación de Central, Coudet gambeteó la pregunta y respondió que en su cabeza “está que el equipo pueda dar su mejor versión y no un jugador en particular”.

Respecto de la sobrecarga que sufrió el marcador lateral izquierdo Cristian Villagra ayer, Coudet informó que “está bien, terminó con una sobrecarga. Decidimos sacarlo antes por precaución. No tiene lesión muscular, pero al equipo lo voy a definir mañana”.

Sobre cómo vive las horas previas, el “Chacho” reconoció que “se está a 90 minutos de obtener un título, algo muy deseado por todos. La gente lo merece y ojalá se lo podamos dar. Es muy meritorio lo de estos jugadores. Llegamos de la mejor en lo físico y lo mental. Ojalá esta vez se nos dé”.

En cuanto a River, Coudet opinó que “no es un partido más, es una final y los jugadores dan un plus. No creo que haya diferencia por haber tenido el clásico con Boca hace pocos días”.

En cuanto al significado de la final del jueves, el director técnico “canalla” advirtió que “les va a tocar a los jugadores en 90 minutos quedar en la historia del club y eso hay que remarcarlo constantemente”.

Coudet no confirmó el equipo, pero la única duda consiste en la confirmación del marcador lateral izquierdo Cristian Villagra, quien se recupera de una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo que lo sacó de la práctica de fútbol del lunes, o su reemplazo por el volante uruguayo Washington Camacho, lo que obligaría al carrilero izquierdo José Luis Fernández a bajar a marcar esa punta.

El probable equipo “canalla” formará con Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri y Cristian Villagra o Washington Camacho; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Giovani Lo Celso y José Luis Fernández; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben.

El plantel profesional “canalla” practicará mañana en el Country de Arroyo Seco y a las 18 abordará un vuelo chárter desde el Aeropuerto de Rosario hacia la ciudad de Córdoba, donde se alojará en el Hotel Orfeo.

Fuente: Télam

@lostribuneros