Chapecoense deberá indemnizar a un club rival

La desgracia sufrida por el conjunto catarinense tras la tragedia de Medellín le sigue trayendo complicaciones. El club Londrina reclamó una indemnización por el fallecido Lucas Gomes. 

El “Chape” se sentó a negociar con su pares paranaenses por el atacante fallecido en el accidente del pasado 28 de noviembre en tierras colombianas y llegaron a buen puerto. Lucas Gomez pertenecía al “Tiburón” y estaba a préstamo en el conjunto infortunado. Las comisiones directivas de ambos clubes se pusieron de acuerdo y Londrina recibirá un dinero, no revelado a la prensa, como resarcimiento por el deceso de su futbolista.

“Chapecoense demostró una vez más ser un club ordenado y correcto. Ellos entraron en contacto con nosotros, solicitando la documentación necesaria para indemnizarnos”, dijo el Ocimar Bolicenho, directivo del Londrina.

Lucas tenía contrato con el “Tiburón” hasta 2018 y cobrará un seguro establecido entre clubes, además, la familia del jugador recibirá doble indemnización por el seguro hecho por la CBF y otro hecho por Chapecoense.

@lostribuneros