Triunfo del Manchester City lleno de polémicas

0
135

Los Ciudadanos derrotaron por la mínima al Leicester City, en calidad de visitante. Fue por la jornada 27 de la Premier League. El VAR le dio un penal al City pero lo erró el Kun Agüero; también le negó un claro penal a los Zorros.

La gente de Liverpool se sentó cómodamente en su sillón a mirar el partido entre perseguidores directos Manchester City y Leicester City. Los de Anfield sabían que el empate era un resultado magnífico, que si ganaba el Leicester era notable pero si ganaba el City estaba bien porque los zorros se alejaban y quedaban mano a mano.

En la cancha, los conjuntos de Leicester City, local, y Manchester City entraron con los dientes apretados y todo el impulso que la necesidad de la victoria conlleva.

La visita, dirigida por el catalán Josep ‘Pep’ Guardiola, fue el amo y señor de las acciones; 68 por ciento del porte del balón, mayor cantidad de remates al arco, de tiros de esquina, pero, contaron con un VAR que les tendió una mano al cobrarles un penal que fue malogrado por el «Kun» Agüero y que luego le negó un penal a los «Zorros».

Finalmente, con 13 minutos en la cancha, Gabriel Jesús se encargó de anotar el tanto cerca del final. Manchester City salió triunfante y la distancia con Liverpool en esta Premier League es de 21 puntos, pero con un partido más.

No hay comentarios