Categórico triunfo de Racing sobre San Lorenzo

0
147

Por la jornada 20 de la Superliga el equipo de Racing superó como visitante a San Lorenzo con gol de Martínez en el minuto 29. El equipo de Beccacece bien pudo ganar por mejor margen. Un error defensivo en el minuto 85 no casi infarta a los hinchas de la Academia.

La Academia sigue de parabienes luego de la histórica victoria sobre Independiente algunas jornadas atrás. Llegó al Bajo Flores lleno de bríos, y además sabedor de los problemas internos por los que atraviesa San Lorenzo que es un punto extra.

Inteligente y estudioso del adversario Sebastián Beccacece puso en la cancha a Zaracho y Reniero, dejando en el banco al «Licha» López, goleador y capitán del equipo.

En la cancha se vio a un Racing muy ordenado y prolijo, dominador del encuentro desde el primer hasta el último minuto, que sin embargo, tuvo su cuota de dramatismo cuando en el minuto 85 una pelota mal jugada debutó en una falta técnica del arquero Gabriel Arias que provocó tiro libre para San Lorenzo, para fortuna de la Academia, la pelota fue rechazada.

El tanto académico lo anotó Mauricio Martínez en la primera media hora de juego; Racing, con el ingreso del «Licha» López en el minuto 58 por el «Príncipe» Reniero, ganó mucho peso en el área y debió rematar al rival para no acabar atacando sí, pero con el riesgo de que el impreciso San Lorenzo los empate a los ponchazos.

Ángel Romero jugó de una mientras que su hermano Óscar ingresó en el minuto 57 por Julián Palacios.

Matías Rojas, futbolista chileno de Racing, tuvo una destacada actuación aunque el equipo del «Becca» deja un buen sabor al hincha porque es muy parejo.

Racing acumula 32 unidades mientras que San Lorenzo, equipo convulsionado por rencillas internas, queda afuera de torneos continentales con 30 puntos.

@lostribuneros

No hay comentarios