Trágica muerte del propietario del Leicester City

Vichai Srivaddhanaprabha de origen tailandés, su hija, dos pilotos y un quinto acompañante aún no identificado, han perdido la vida en la entrada del estadio del Leicester City tras caer el helicóptero que los trasladaba al recinto. Se trata del propietario del club inglés.

La tragedia sucedió cerca de las 20:45 del sábado. De acuerdo a informaciones recabadas por medios ingleses y cadenas internacionales, se le habrían apagado los motores al artefacto, lo que provocó la caída estrepitosa y la explosión.

Al saberse la noticia una multitud se acercó al «King Power Stadium» para dejar ofrendas en memoria de los fallecidos. Srivaddhanaprabha era muy apreciado por la gente de la ciudad ya que fue el mentor del sorprendente equipo que fue capaz de ganar por primera vez en la historia, y contra todo pronóstico, el trofeo de la Premier League.

Leicester había empatado a uno con West Ham United por la jornada 10 de la Premier League. Un par de horas después del partido el helicóptero descendió en el centro de la cancha y allí ascendieron el propietario del club junto a su hija y una persona más aún no identificada.

Al salir del estadio, en la zona de estacionamiento se produjo la tragedia.

El público se acercó la mañana del domingo para rendir homenaje a tan emblemático personaje, que fue capaz de poner al club en boca de todo el mundo futbolero de punta a punta del planeta, en 2016.

@lostribuneros