Tottenham, atraso en la obra y renovación obligatoria con Wembley

Los Spurs han invertido una fortuna superior a los 1.000 millones de dólares por la construcción de un espectacular estadio en Londres, sin embargo, el recinto pensado para 62.062 aficionados sentados no podrá ser inaugurado en setiembre de este año y se generó una incertidumbre y cancelaciones en la agenda.

Problemas inesperados en el área de seguridad del nuevo «White Line» han obligado a los directuvos del Tottenham Hotspur a modificar la agenda. El estadio, que debería ser inaugurado el próximo 15 de setiembre ante Liverpool, por Premier League, no podrá ser allí y fue mudado directamente para el «Templo del Fútbol» como lo es Wembley. El mismo rumbo siguió el partido con Cardiff, dos semanas después, y está en ascuas el clásico ante Chelsea del 24 de noviembre.

Tottenham tiene un contrato firmado con la NFL de Estados Unidos, quien ha contribuido con la construcción y el partido de football americano entre Seattle Seahawks ante Oakland Riders, del 25 de octubre, también pasaría a Wembley.

Estiman que si siguen apareciendo imprevistos, directamente, el estadio será inaugurado recién el 2019.

@lostribuneros

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …