Girona le ganó de atrás al Real Madrid y alejó

De atrás dieron el golpe los de Girona en pleno Santiago Bernabéu; gol uruguayo y victoria por 2-1 sobre un Real Madrid que sufrió la expulsión de Ramos. Barcelona quedó nueve puntos arriba.

Real Madrid pasó de lo “normal” a la desazón gradualmente; Casemiro ponía las cosas 1-0 en el minuto 25 y en el Bernabéu se encaminaban hacia otro triunfo por La Liga que le permita seguir la estela que va dejando semana a semana y Barcelona que no gusta, pero al menos raspando gana.

70 mil personas se dieron a la cita en el estadio del barrio Chamartín para ver cómo en el segundo tiempo el uruguayo Christian Stuani los empataba de penal y diez minutos después Portu les daba vuelta la taba.

Girona nuevamente lo vuelve a hacer frente al merengue y para peor los dejó aún más lejos del puntero, también catalán, Barcelona.

La oncena de Santiago Solari es una cosa cuando juega en Europa, y otra cuando juega a nivel local.

Los catalanes pusieron en la cancha al hondureño Antony Lozano y contaron desde el vamos con el brasileño Douglas Luiz.

Madrid, contó con Marcelo en el lateral izquierdo y además de su paisano Casemiro, participó Vinicius Junior quien entró en el complemento.

Sergio Ramos, capitán del equipo merengue fue expulsado sobre el final y se pierde el próximo encuentro.

Séptima derrota del conjunto madridista en el torneo. Girona, por su parte, sumó tres puntos sabrosos que además de hacer crecer su autoestima, los aleja de la zona del descenso.

Barcelona 1-0 Valladolid
Eibar 2-2 Getafe
Rayo Vallecano 0-1 Atlético Madrid
Real Sociedad 3-0 Leganés
Valencia 0-0 Espanyol

Más tarde
Villarreal – Sevilla
Betis – Alavés

Lunes:
Huesca – Athletic Club

@lostribuneros