«Tito Chico» es el técnico de Peñarol

Peñarol rápidamente consiguió entrenador; luego de la dimisión de Diego Alonso, la directiva del carbonero arregló con un hombre también del club: Jorge «Tito Chico» Gonçalves.

El club más popular de Uruguay, vigente campeón de liga, no desesperó ante la renuncia de Alonso, quien nunca pudo tomarle la mano al equipo, e inmediatamente arregló con un hombre nacido futbolísticamente en filas «manyas».

Jorge Gonçalves es un hombre netamente peñarolense, campeón de la Copa Libertadores 1987, con aquel memorable equipo integrado, mayormente, por juveniles. Además, es hijo de otro campeón con el mirasol, el «Tito» Néstor Gonçalves, quien brilló en la década del 60.

Lo ayudará el «Gallego» Ferro, recordado aquí en Argentina por haber jugado en Ferro Carril Oeste, cuando el verdolaga estaba aún en primera.

Peñarol tendrá que cambiar la pisada porque Danubio se disparó y tratarán de salvar el semestre en el clásico, aunque sea, por el honor, si bien todavía falta y al carbonero nunca hay que darlo por muerto.

@lostribuneros

Fijate en

Estrella del Sur debuta a lo grande: aplastó a Almagro por 6-0 y se postula como candidato.

El equipo femenino de Estrella del Sur tuvo un debut soñado en el torneo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *