Barcelona recibió cuatro goles y Real Madrid volvió a empatar

Atlético Madrid está haciendo mejor las cosas y alcanzó la punta luego que los merengues y los catalanes la pasen mal en sus respectivos encuentros.

Por la séptima fecha de La Liga el Barcelona volvió a caer. El equipo culé hizo agua en la ciudad de Vigo frente al Celta. Los gallegos se imponían por 3-0 en la primera parte gracias a los goles de Siste, Iago Aspas y un gol en contra de Mathieu. Para el complemento Piqué descontó, de penal Neymar achicó, pero Pablo Hernández puso de nuevo arriba al equipo del “Toto” Eduardo Berizzo. Faltaban 3′ para el cierre cuando Gerard Piqué volvió a marcar pero de poco sirvió.

Real Madrid sigue invicto pero sumó su tercer equilibrio. El merengue, que jugaba en casa ante al pobre Eibar. Fran Rico abrió para la visita al sexto minuto y a los 17′ el galés Gareth Bale lo igualó.

Atlético Madrid cayó parado en esta jornada porque como visitante le ganó al Valencia por 2-0 con goles de Griezmann y Gameiro, en el final, y quedó primero junto al Real Madrid, pero con mejor saldo de goles.

Posiciones, jornada 7

  1. Atlético Madrid 15
  2. Real Madrid 15
  3. Sevilla 14
  4. Barcelona 13
  5. Villarreal 13

@lostribuneros