San Lorenzo – River, los reyes del empate

Cuervos y Millonarios empataron por la jornada 4 de la Superliga y no paran de cosechar igualdades; penal clarísimo no cobrado a favor de San Lorenzo y un «Nico» Blandi que dejó sin invicto a Franco Armani. El «Nacho» Fernández duró apenas cuatro minutos en la cancha. Reniero se fue expulsado.

No pasó nada en el Nuevo Gasómetro. Mucho ruido y transporte del balón pero pocas emociones frente las vallas. San Lorenzo y River jugaron por la jornada 4 de la Superliga y volvieron a empatar y ven como los de arriba fecha a fecha se les van despegando.

El juego fue dominado apenas por un Ciclón que tuvo la voluntad pero pocas luces ante un Millonario intermitente, timorato y sin ideas.

La puja arrancó con la tempranera lesión del «Nacho» Fernández cuando apenas iban cuatro minutos, por lo que Enzo Pérez debió reemplazarlo.

San Lorenzo presionaba y no le daba pie a River Plate para que pueda salir de su zona defensiva. Los «Cuervos» no corrían riesgos y le daban trabajo a un Franco Armani que bregaba por extender su invicto.

33′ iban cuando una pelota fue desviada por Enzo Pérez dentro de su área, claro penal para San Lorenzo que no fue apercibida por Baliño, quien se ligó la silbatina de la afición local.

En el peor momento de River Plate el colombiano «JuanFer» Quintero tomó una pelota de derecha a izquierda y sacó un remate anotando un soberbio golazo.

En el complemento San Lorenzo no fue lo avasallante de la primera parte pero no se dejó doblegar por un River que se sentía conforme con la victoria parcial. Córner al minuto 30, corrida y cabezazo del «Nico» Blandi y gol.

La conquista de Blandi valió doble porque les valió el empate y dejó a Franco Armani sin invicto en su valla y sin récord histórico.

A falta de dos para el cierre una falta tonta dejó a San Lorenzo con diez en la cancha luego de que Reniero vea la segunda amarilla.

Tanto San Lorenzo como River Plate quedaron relegados en la tabla de posiciones con apenas cuatro minutos.

SAN LORENZO 1
Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi y Pereyra; Moyano y Poblete; Botta y Mouche; Reniero; Blandi. DT: C. Biaggio.

Cambios: Barrios x Mouche, 67′; Merlini x Salazar, 74′; Gaich x Botta, 77′.
Gol: N. Blandi, 75′.
Roja: Reniero, 88′.

RIVER PLATE 1
Armani; Montiel, Maidana, Pinola y Casco; Ponzio; Palacios, Quintana y Fernández; Borré y Pratto. DT: M. Gallardo.

Cambios: E. Pérez x I. Fernández, 9′; Mora x Pratto, 58′; Martínez x Quintero, 71′.
Gol: J. Quintero, 40′.

Estadio: Pedro Bidegain, «Nuevo Gasómetro», Buenos Aires.
Referí: J. Baliño.

 

@lostribuneros

Fijate en

Boca Juniors se hunde en la crisis: derrota ante Platense y crece la incertidumbre

El Xeneize sumó una nueva caída en el torneo local y se hunde en el …