EL BOLSO SIGUE EN ALZA LUEGO DE VENCER A BOCA

00-nacional-sanchez

Nacional de Montevideo se recupera en el Torneo Clausura uruguayo al vencer por 2-1 a Central Español en el Parque Central. Los tricolores lograron su primera victoria en esta tercera jornada del campeonato charrúa que es liderado en exclusivo por El Tanque Sisley.

Los bolsos con Recoba en la cancha y la magia de Vicente Sánchez, aprovecharon el excelente resultado obtenido en la mítica Bombonera, luego de vencer por 1-0 a Boca con gol de veterano Scotti y con un equipo muleto vencieron al recién ascendido Central Español.

El equipo tricolor jugaron en la Quinta de la Paraguaya, donde una multitud colmó las graderías y no se fue para nada decepcionada.

Vicente Sánchez tuvo su momento de esplendor al marcar el dos goles en apenas un minuto y medio antes del final de la primera etapa.

Nacional en el segundo tiempo fue dueño y señor de las acciones, donde el arquero centralero Ignacio De León fue figura, evitando así una catástrofe en filas palermitanas.

En el último minuto Sergio Souza de penal puso el gol del honor para Central pero la suerte estaba echada.

El próximo jueves los tricolores vuelven a enfrentar a Boca Jrs en Montevideo por la Copa Libertadores.

Racing sigue invicto pero malogró una chance inmejorable al igualar 1-1 con River Plate en el estadio Roberto del barrio de Sayago.

Juventud goleó en el Parque Artigas 4-1 a Cerro; Montevideo Wanderers 1-2 Danubio; Peñarol 2-0 Bella Vista; Liverpool 4-2 Defensor Sporting; Progreso 1-2 Cerro Largo; El Tanque Sisley 2-0 Fénix.

Principales posiciones

1. El Tanque Sisley 9 pts.
2. Peñarol 7 pts.
3. Racing Club 7 pts.
4. Progreso 6 pts.
5. Danubio 6 pts.

@lostribuneros

 

Fijate en

Silvio Luiz: El gigante del relato deportivo se despide – Un minuto de silencio para una voz legendaria

Brasil despide con profundo dolor a uno de sus íconos deportivos; el legendario relator Silvio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *