Platense cayó estrepitosamente en Mendoza

0
11

Por la jornada de domingo de la fecha 13 de la Primera Nacional, Platense volvió a sus altibajos. Cuando podía ganar y pasar a Atlanta como líder de la Zona 1, cayó 4-1 en Mendoza ante Independiente Rivadavia. Marcioni, Negri, Fernández e Irañeta marcaron la goleada de la «lepra», descontando Susvielles.

En cambio, otro grande de Primera, Ferro, se recuperó tras varias fechas y dio otra sorpresa al vencer a Deportivo Morón, que venía de batir a Atlanta. El autogol de Perales le dio al conjunto de Jorge Cordon aire para salir de los últimos puestos. Por la misma zona, Brown de Puerto Madryn igualó en esa localidad patagónica sin goles con San Martín de San Juan.

En la otra zona, la 2, el líder San Martín de Tucumán vio recortada su ventaja sobre Sarmiento, y debe dar gracias que arañó en casa un 1-1 agónico con Instituto, cuando a los 90 y cuatro minutos de adición Arce marcó el empate del gol de apertura de Silva. Así el santo lleva 31 puntos contra 27 del verde, ganador el viernes sobre All Boys. Por su parte, Gimnasia de Jujuy consiguió otro resultado sonoro venciendo 1-0 a Villa Dálmine en Campana, con gol del veterano Gonzalo Castillejos.

Fuente: Promiedos.com.ar

Independiente Rivadavia 4 Platense 1| Primera Nacional 2019/20 – Fecha 14Suscríbanse ️ ️www.youtube.com

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar     

@lostribuneros

No hay comentarios