San Lorenzo le debe una a All Boys…

Los albos dejaron K.O a Newell’s Old Boys en Floresta al vencerlos por 3-1 y dejarlos clavados en la segunda posición con 30 unidades; San Lorenzo festejó como pocos este triunfo y siguen dependiendo de si mismos para ser campeones. All Boys complicó al equipo leproso y prácticamente lo dejó fuera de combate a falta de una jornada para el final.

(Télam) El equipo rosarino sumó su séptimo encuentro sin triunfos.

Newell´s, con esta derrota, se quedó con 30 unidades, una menos que el líder San Lorenzo (recibirá mañana a Estudiantes de La Plata); mientras que All Boys llegó a 22 puntos.

Si mañana el puntero gana y Lanús no vence a Boca Juniors en el sur del Gran Buenos Aires el título irá a Boedo.

El equipo rosarino, que no gana desde 11ma. fecha (triunfo sobre River Plate por 1-0), salió dormido y antes de los 10 minutos ya estaba dos goles abajo en el marcador por los tantos de Núñez (8m.) y Espinoza (10m.).

Newell´s, que apeló nuevamente al 4-3-3, falló -al igual que en los seis cotejos anteriores (cuatro empates y dos caídas)- en todas las líneas.

Es que defendió muy mal (especialmente por el sector de Milton Casco), no tuvo marca en la mitad de la cancha (muy flojo rendimiento Lucas Bernardi) y no tuvo fútbol ni profundidad en ataque (pobres actuaciones de Maximiliano Rodríguez y David Trezeguet).

Pero en eso tuvo mucho que ver el juego de All Boys, como equipo, que le dio una lección de fútbol, ya que lo desbordó por todos lados y lo lastimó cada vez que lo atacó.

El ´Negro´ Rodríguez, en su segundo encuentro como DT en primera división (la semana pasada le ganó a Boca por 2-0 en La Bombonera), dispuso un 4-2-3-1, que funcionó a la perfección.

Espinoza, la figura de la cancha, quitó, jugó y distribuyó el balón con mucho criterio en la mitad de la cancha y Nicolás Cabrera, ´Maxi´ Núñez y Alejandro Barbaro, la segunda línea de volantes, le dieron mucha dinámica a un equipo renovado desde la llegada del nuevo DT.

Y ni siquiera tuvo que apelar a su goleador Mauro Matos para lastimar en ataque.

Si los dos primeros goles en un lapso breve fueron demoledores, el tercero de Grana (35m.) fue el tiro del final.

Newell´s quedó fuera de combate.

De hecho la diferencia en el marcador fue exigua por lo hecho por uno y otro equipo en el período inicial.

No obstante, Newell´s, a partir de mostrar otra actitud, empezó a generar juego y descontó con el gol de Pérez (20m.).

Pero sólo sirvió para decorar el marcador, ya que All Boys (ganó tres de los últimos cuatro cotejos) jugó un primer tiempo brillante y le alcanzó no sólo para sumar un triunfo clave en su lucha por conservar la categoría sino para redondear la mejor actuación del año.

Fuente: Télam

Fijate en

Sabrina Wittmann es la primera mujer en dirigir un equipo profesional masculino en Alemania

Con solo 32 años, Wittmann, una talentosa directora técnica originaria de Ingolstadt, ha roto barreras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *