Belgrano golea, Vélez y San Lorenzo le agradecen

Parece que al Pirata le gusta mucho armar líos en esta parte de la Argentina, y tras haber mandado a River a la B, ahora le arruinó el campeonato a Arsenal, al derrotarlo por un histórico 4-1, a falta de una jornada para el final.

Arsenal soñaba con su segundo título y precisaba de un triunfo ante un irregular Belgrano por la penúltima jornada del Torneo Inicial. Los de Sarandí jugaban en casa y precisaban vencer si o si para treparse a la primera posición y obligar a San Lorenzo a vencer a Estudiantes el domingo, pero, no es en balde el apodo de “Pirata” que lleva Belgrano, y les arruinó la existencia al propinarles una inesperada goleada.

El “Picante” Pereyra desde el punto penal puso el primer gol del juego a los 11’. El gol del celeste descontroló al dueño de casa y aprovechando eso, fue González, quien a falta de 5’ para el descanso, anotaba el 2-0, irreversible.

En el complemento, un despechado Arsenal puso el descuento por medio de Nervo, quien al minuto achicaba diferencias.

Arsenal hizo ruido, tuvo el control del balón, remató más veces al arco, recibió el doble de faltas, aún así, fue atropellado por una implacable delantera cordobesa.

Los piratas aumentaban el marcador por medio de Guillermo Farré a los 34’, estaban 3-1, dejando liquidado el pleito, mientras que Damián Pérez a los 90’+2 anotó un autogol que complicó que coronó el 1-4 para el celeste cordobés.

El equipo de Sarandí, luego de este traspié queda casi afuera de la puja por el título, y Vélez comenzó a agradecer, porque se le combina el primer resultado, pero quien más feliz llega a su partido es San Lorenzo que deberá ganarle a Estudiantes.

@lostribuneros

Fijate en

Barras bravas atacan a jugadores del Vitória de Bahía que estaban tomando cerveza en un barcito

¡Violencia en el fútbol brasileño! Jugadores del Vitória son agredidos por barras bravas

La violencia vuelve a manchar el fútbol brasileño. En un nuevo episodio lamentable, dos jugadores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *