Hinchas de Flu intentaron invadir el vestuario

Un grupo de iracundos hinchas del Fluminense fueron detenidos por la policía por querer «tomar por asalto» el vestuario del club de sus amores, tras el empate con Atlético Mineiro que los complica en el descenso.

Un día de furia tuvieron varios hinchas del Fluzâo, tras empatar con el Gallo y quedar a pasos de la segunda división del fútbol brasileño.

El actual campeón brasileño que será destronado por Cruzeiro cuando termine el Brasileirâo 2013 el próximo domingo 8, la pasó muy mal en la cancha y también fuera de ella.

Media docena de hinchas fueron detenidos por la policía cuando quisieron entrar a los vestuarios con la idea de tomarse a golpes de puño con los jugadores y cuerpo técnico tricolor, pero una actuación eficaz de las fuerzas de seguridad impidió que esto pase a mayores; otro grupo pudo «zafar» evitando ser detenido, mientras que un sector de «torcedores» se acercó a insultar.

Flu pasó de la gloria al infierno en una sola temporada; el tricolor carioca fue campeón brasileño 2012 y una temporada después está por caer a la segunda división.

Falta una jornada, pese a existir posibilidades matemáticas, su situación es más que comprometida, porque hoy Coritiba y Vasco son locales; un triunfo del primer lo coloca en la zona de descenso y si se le suma una victoria del segundo, el Flu quedará inmerso.

@lostribuneros

 

Fijate en

Tanzania se lleva 10 millones de chelines tras derrotar a Zambia en las Eliminatorias Africanas para el Mundial 2026

El Ministro Ndumbaro premia en efectivo a los héroes tanzanos por su victoria en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *