Racing empató en la agonía a Wanderers

Por la ida de octavos de final Racing salvó su pellejo en los minutos finales al empatar con el Montevideo Wanderers, en Uruguay. Santos abrió para el Bohemio, mientras que Brian Fernández igualó para la Academia.

Por Copa Libertadores se enfrentaron en el Parque Central, de la capital uruguaya, Montevideo Wanderers y Racing Club de Avellaneda, en un partido casi como entre David y Goliat.

El equipo «Bohemio», que logró ponerse arriba en el marcador a partir de los 55′, gracias al tanto marcado por Matías Santos, y bien pudo llevarse el triunfo, pero se dejó estar, el equipo de Diego Cocca los puso en un arco, y cerca del final, Brian Fernández anotó de cabeza.

Este resultado fue de lo más justo. Los uruguayos dominaron, luego los académicos; ambos arqueros tuvieron que demostrar sus cualidades; en líneas generales fue un trámite parejo.

Wanderers para el complemento hizo variantes tácticas y su entrenador los mandó al frente, en busca de la victoria. Por eso, a los 10′ logró anotar, pero Racing pudo reaccionar, empujando al rival, y cerca del final, tras ponerlo entre las cuerdas, por eso encontró el gol.

La revancha será el próximo jueves en el estadio «Cilindro». Racing con el 0-0 clasifica a cuartos de final. No hay que subestimar a los charrúas, porque garra les sobra.

Formaciones:

MONTEVIDEO WANDERERS 1
Burián; Silva, Bueno, Lima y Olivera; Santiago Martinez y Santos; Albarracín, Riolfo y Rodríguez; Bellini. DT. Alfredo Arias.

Cambios: Rivas x Lima; Mascia x Rodríguez; Reymúndez x Albarracín.

RACING 1
Saja; Pillud, Alvarado, Sánchez y Grimi; Oscar Romero, Cerro, Videla y Acuña; Bou y Milito. DT. Diego Cocca.

Cambios: Nagüel x Oscar Romero; Fernández x Milito; Lollo x Bou.

Goles: Santos 55′ (MW); Fernández 87′ (R).

Referí: Pericles Cortez (Brasil)

@lostribuneros

Fijate en

Sabrina Wittmann es la primera mujer en dirigir un equipo profesional masculino en Alemania

Con solo 32 años, Wittmann, una talentosa directora técnica originaria de Ingolstadt, ha roto barreras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *