Newell's no levanta ni con grúa. Nueva derrota por Copa Argentina. Estudiantes lo logró faltando 8 minutos y con uno más.

Newell’s Old Boys sumido en la penumbra tras nueva derrota en la Copa de la Liga

El equipo de fútbol argentino, Newell’s Old Boys, ha caído en un oscuro pozo depresivo tras enfrentarse a una contundente derrota contra Estudiantes de La Plata en la jornada 6 de la Copa de la Liga. El encuentro, que culminó con un desalentador marcador de 2-0 a favor del «Pincha», dejó a los seguidores de Newell’s sumidos en la desilusión.

Los goles decisivos para Estudiantes llegaron en los momentos finales del partido, con el uruguayo Mauro Méndez emergiendo como el héroe de la jornada para los platenses al anotar en los minutos 82 y 90+2′. Esta victoria contundente sobre un equipo que venía de un comienzo prometedor ha dejado a los seguidores de Newell’s sumidos en la incertidumbre.

La expulsión de Éber Banega en el minuto 24, dejando a Newell’s con diez jugadores en el campo, solo agravó la situación para el equipo «leproso», que lucha por encontrar su equilibrio emocional bajo la dirección de Mauricio Larriera.

Dirigido por Eduardo Domínguez, Estudiantes de La Plata dominó el encuentro de principio a fin, con un abrumador control del balón (67% contra 33%) y una superioridad evidente en los intentos de gol. Mientras Estudiantes probó el arco rival en 29 ocasiones, Newell’s apenas logró realizar 11 intentos, reflejando así la aplastante superioridad del equipo platense en el campo de juego.

Con esta derrota, Newell’s ha caído a la cuarta posición en la tabla, acumulando 12 puntos hasta el momento. Mientras tanto, su rival de turno, Estudiantes de La Plata, se coloca en la segunda posición detrás de Godoy Cruz, con 16 unidades.

El futuro del equipo «rojinegro» queda en tela de juicio mientras intenta recuperarse de esta nueva caída en la competición.

Fijate en

¡Drama y remontadas en la Copa Libertadores! Liverpool y Palmeiras rescatan puntos agónicos

¡Agonía hasta el último minuto! La tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores …