Nadie quiere ser campeón en Australia

0
162

Sydney Wanderers empató el clásico ante Sydney, Brisbane Roar fue goleado fuera de casa. No se puede escapar nadie en la tabla. Paridad total. Jornada 20.

La jornada 20 del campeonato australiano tuvo resultados dispares, pero líderes igualados; Brisbane Roar, que había recuperado la punta la semana pasada, ahora fue igualado por su adversario Sydney Wanderers, debido a una brutal goleada recibida en su visita al Perth Glory.

Resultado cambiante en la primera etapa y un local que apabulló en el complemento; Keogh abría de manera tempranera a los 5′ para el dueño de casa e hizo vibrar a los 12.300 aficionados que se dieron a la cita en el NIB Stadium de la ciudad de Perth. Rápidamente el Roar lo dio vuelta con tantos de MacLaren, 17′ y, de penal, Petratos, 28′. El local igualó 2-2 a los 32′ gracias a Harold, pero cuando el Glory estaba paladeando su conquista, North, tres minutos después los amargaba al poner el 2-3. Todo fue rápido, se juego a ritmo de vértigo; Marinkovic ponía el 3-3 para el local y, por primera vez en el partido, el Perth Glory se ponía arriba: Lowry, 41′.

En el complemento el local no anduvo con pequeñeces y se llevó por delante al adversario: 5′, de penal, Diego Castro anotaba el 5-2 y cerraba Richard García, 84′.

El clásico de Sydney terminó en tablas. El Allianz Stadium, con 40.000 personas en las tribunas fue testigo del partido clásico entre el Sydney FC y el West Sydney Wanderers.

Darío Vidosic abría para Wanderers a los 13′, mientras que un gol en contra de Scott Jamieson, 36′, equilibraba el marcador.

Melbourne Victory 0-1 Adelaide United
Newcastle Jets 3-2 Wellington Phoenix
Domingo: Melbourne City – Central Coast Mariners.

Hay dos punteros en esta jornada 20, ambos, llevan acumuladas cinco derrotas: Wanderers y Brisbane Roar, 35 puntos, y los escolta Adelaide United.

@lostribuneros

No hay comentarios