Los brasileños por poco no pasan vergüenza con Venezuela

La Canarinha jugó su tercer partido por Eliminatorias. Fue en el Morumbí de la ciudad de San Pablo ante la colista Venezuela. En teoría se trataba de un partido de 5-0 para los de Tite, sin embargo, nada de eso pasó y acabó en un magrísimo 1-0 para los brasileños.

Parece que Brasil no es feliz ante rivales inteligentes. La Vinotinto está varios peldaños por debajo de los brasileños, o mejor dicho, años luz, sin embargo a base de disciplina táctica, garra y entusiasmo, supieron hacerle partido a la oncena de Tite.

En la cancha se vio a un Brasil sorprendido por una Venezuela que le puso varios muros frente a su arco. Inteligentes, bien parados y decididos a salir de contra, los del portugués José Peseiro fueron a hacer historia.

El juego tuvo marcador cerrado hasta el minuto 67. Brasil sin Neymar y Coutinho pero con Gabriel Jesús y Roberto Firmino en ofensiva no debería haber tenidos los problemas que tuvo; Rondón, Machís y Soteldo se encargaron de hacer trabajar en un par de ocasiones a Ederson Moraes, incluso, hubo una jugada aérea que por poco no fue conectado por un futbolista venezolano.

Roberto Firmino, por fin, rompió el maleficio. 1-0 y punto. El rival del próximo partido será Uruguay, el martes en Montevideo. La selección Celeste viene de ganar por goleada en Colombia. Promesa de partidazo.

Formaciones iniciales:

BRASIL 1
Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Renan; Everton Ribeiro, Allan y Douglas Luiz; Gabriel Jesús, Richarlison y Roberto Firmino. DT: Tite.

VENEZUELA 0
Fariñez; Rosales, Osorio, Ángel y Feltscher; Moreno, Rincón y Cásseres; Machis, Rondón y Soteldo. DT: J. Peseiro.

@lostribuneros

Fijate en

La Vinotinto se tiene fe: Golearon a Chile para seguir ilusionándose con el Mundial

La emoción del fútbol en Sudamérica está en su punto máximo, y Venezuela 🇻🇪 lo …