Argentina derrotó a Brasil en pleno Maracaná y además de romperle el invicto de local lo mandó al fondo de la tabla

¡No llorés por mi brasilero! El campeón del mundo les rompió algo más que la imbatibilidad

¡Argentina hace historia en el Maracaná! En una noche para el recuerdo, la albiceleste logró una victoria épica sobre Brasil con un ajustado 1-0, cortesía de un impecable cabezazo de Nicolás Otamendi en el minuto 63. ¡El estadio carioca fue testigo de un hito sin precedentes en las Eliminatorias!

El equipo de Lionel Scaloni desplegó astucia y se erigió como un verdadero campeón, manteniendo a raya a los brasileños con un fútbol claro y ordenado, dejando a El Dibu Martínez prácticamente sin trabajo en el arco, aunque este mostró su valía cuando fue requerido.

A pesar del dominio inicial de los brasileños en la primera mitad, nombres como Gabriel Jesús y Rodrygo no pudieron hacer mella en la sólida defensa argentina. Y como si fuera poco para la Canarinha, la expulsión de Joelinton en el minuto 81 dejó al equipo de Fernando Diniz con diez hombres en la cancha, complicando aún más su situación.

Con esta victoria, Argentina se afianza como líder indiscutible de las Eliminatorias, acumulando 15 unidades, mientras que Brasil, sorprendentemente, queda en sexto lugar con apenas 7 puntos, una situación inusual para el gigante sudamericano.

Fijate en

Empates y sorpresas en la Zona B de la Primera Nacional

La cuarta jornada de la Primera Nacional – Zona B ha ofrecido encuentros llenos de …