Argentina pisó con una aplanadora a Perú en pleno Lima con doblete de Lionel Messi. Lideran cómodos los Eliminatorias 2026

¡Argentina arrasa en Lima! Messi anota un doblete y mantiene la racha invicta

Argentina demostró su poder en el campo de juego con un deslumbrante Lionel Messi marcando dos goles en el enfrentamiento contra Perú en Lima. La Albiceleste venció al equipo peruano en un partido emocionante que forma parte de las Eliminatorias para el Mundial de Norteamérica 2026.

El astro argentino abrió el marcador a los 32 minutos, mostrando su destreza en el campo. Pero no se detuvo ahí, ya que a los 42 minutos, Messi anotó su segundo gol de la noche, dejando atónitos a los fanáticos y reforzando su estatus como uno de los mejores futbolistas del mundo.

Con esta victoria, Argentina se mantiene invicta en las Eliminatorias, habiendo ganado los cuatro partidos que ha disputado hasta ahora. La tabla de posiciones muestra a la Albiceleste en la cima con 12 puntos, con una diferencia de goles impresionante de +7.

A continuación, te presentamos la clasificación actual de las Eliminatorias al Mundial de Norteamérica 2026:

1⃣ 🇦🇷 Argentina – 12 puntos (4PJ/+7) 2⃣ 🇺🇾 Uruguay – 7 puntos (4PJ/+3) 3⃣ 🇧🇷 Brasil – 7 puntos (4PJ/+3) 4⃣ 🇻🇪 Venezuela – 7 puntos (4PJ/+3) 5⃣ 🇨🇴 Colombia – 6 puntos (4PJ/+1) 6⃣ 🇪🇨 Ecuador – 4 puntos (4PJ/+1) 7⃣ 🇵🇾 Paraguay – 4 puntos (4PJ/-1) 8⃣ 🇨🇱 Chile – 4 puntos (4PJ/-3) 9⃣ 🇵🇪 Perú – 1 punto (4PJ/-5) 🔟 🇧🇴 Bolivia – 0 puntos (4PJ/-9)

Argentina continúa consolidando su posición como uno de los equipos más fuertes en la búsqueda de un lugar en el próximo Mundial. ¡La emoción del fútbol no tiene límites en estas Eliminatorias!

Fijate en

Boca le sacó un empate en Guayaquil a Independiente del Valle por la ida.

¡Boca arranca con un empate en Ecuador y la ilusión intacta!

Copa Sudamericana. Boca le sacó un empate en Guayaquil a Independiente del Valle por la ida de los 16avos. de final.