Uruguay continúa su racha de buen fútbol y contundencia en estas eliminatorias al golear a Bolivia

No hay quien pare a este Uruguay que se llevó puesto a los bolivianos

¡Uruguay en racha! La Celeste cerró la doble jornada de las Eliminatorias para el Mundial de Norteamérica 2026 a lo grande. Después de derrotar a Argentina en su propia casa, los charrúas continuaron su estela triunfal al aplastar a Bolivia en el mítico Centenario de Montevideo con un contundente 3-0.

Darwin Núñez se lució con dos goles, mientras que Villamil, en una acción desafortunada, sumó uno más a la cuenta. El equipo dirigido por «El Loco» Bielsa ha encendido la ilusión con un juego impresionante y un despliegue en la cancha que está cautivando corazones.

Con 13 puntos de 18 posibles, Uruguay no solo ha comenzado las Eliminatorias de manera extraordinaria, sino que ha iniciado una renovación que está sorprendiendo a propios y extraños. Este es el arranque más impactante en dos décadas para el equipo celeste.

Con un estilo de juego que enamora, Uruguay se sitúa en lo más alto de la tabla, a la espera del resultado del duelo entre Brasil y Argentina, un enfrentamiento que mantiene en vilo a todos los fanáticos del fútbol.

Fijate en

Empates y sorpresas en la Zona B de la Primera Nacional

La cuarta jornada de la Primera Nacional – Zona B ha ofrecido encuentros llenos de …