La albiceleste de Scaloni goleó en Arabia Saudita

La selección Argentina logró vencer por goleada a la magra Irak por los amistosos FIFA, fue por 4-0. Jugaron en Ryad, capital saudí.

Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Germán Pezzella y en tiempo de descuento Franco Cervi, se encargaron de anotar para la once de Lionel Scaloni.

El partido jugado en el Prince Faisal bin Fahd, de la ciudad de Ryad, sirvió para cumplir con la serie de partidos pactados por la AFA, aprovechando los amistosos de la FIFA. La novedad es que volvió a ser citado el “Chiquito” Romero.

Borrón y cuenta nueva está haciendo Scaloni, quien no se sabe si seguirá o no al frente del seleccionado. Lo que está haciendo es olvidar a los viejos futbolistas de la generación de los “vicecampeones”, y tras el fracaso en Rusia 2018, mandó caras nuevas, salvo Sergio Romero.

Paró en la cancha a:

Romero; Bustos, Pezzella, Funes Mori y Acuña; Paredes; Dybala, Meza, Vázquez y de Paul; Martínez.

Cambios: Ascacíbar x Meza, 46′; Salvio x Meza, 46′; Pereyra x de Paul, 46′; Simeone x Martínez, 57′; Cervi x Paredes, 60′; Kannemann x Bustos, 75′.

Los goles fueron anotados por Lautaro Martínez a los 18′, tras asistencia del “Huevo” Acuña, luego aumentó Roberto Pereyra en el minuto 53′; Pezzella, que recibió el balón del “Toto” Salvio, puso el tercero. Mientras que el futbolista del Gremio Porto Alegrense, Walter Kannemann favorió a Cervi para que éste anote el 4-0.

Irak, rival de segundo orden, no fue rival para este conjunto argentino. Ahora sí se vendrá una prueba de fuego, porque la Albiceleste, en Yeda, jugará con Brasil el próximo martes a las 15:00.

@lostribuneros