Botafogo en la agonía arrebata un punto

Botafogo salió airoso de Chile tras robar un empate de Santa Laura sobre el anfitrión Unión Española en el epílogo del juego. Los goles del partido fueron anotados por argentinos. El Fogo manda en el Grupo 2 de la Copa Libertadores (Foto: EFE)

«Fogâo» tuvo altibajos en la ciudad de Santiago de Chile y se llevó un merecido empate, aunque por momentos, los brasileños hicieron algo más que los trasandinos, y si el elenco carioca se hubiese llevado los tres puntos, no habría sorprendido a nadie.

El juego fue válido por la segunda jornada del Grupo 2 y los cariocas salieron favorecidos porque comandan las acciones con 4 unidades; Española se puso en ventaja gracias al  argentino «Pochi» Chávez a los 75′ pero a falta de 4′ para el pitazo final, el otro argentino, Juan Carlos Ferreyra ponía el equilibrio.

El Glorioso suma 4 unidades y lidera el Grupo 2, mientras que Española suma su segundo punto en la competición, mientras que Independiente del Valle marcha tercero con una unidad y cierra San Lorenzo con cero.

Justamente, este jueves el campeón argentino encara en el Nuevo Gasómtro a Independiente del Valle de Ecuador a las 19:30 de Buenos Aires.

@lostribuneros

Fijate en

¡Cavani fulmina a Godoy Cruz y mete a Boca en cuartos de la Copa de la Liga!

Boca Juniors aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *