JUGADOR DEL CITY SE EXCEDIÓ CON LOS POSTRES Y AFUERA

ARC_0339962.jpg

Michael Johnson, quien fuera la promesa del Manchester City y de la selección inglesa, fue despedido del club «ciudadano» debido a su exceso de peso. El jugador, quien tenía contrato por cinco años, tiene problemas con el alcohol.

Terra: Michael Johnson, quien fuera catalogado como una fuerte promesa para adueñarse del mediocampo de la selección inglesa, fue despedido por el Manchester City, club que ya no tuvo paciencia tras el largo periodo de inactividad que el jugador tuvo, sumado a su alarmante aumento de peso, el cual fue divulgado por el diario Daily Mail.

En información divulgada por The Sun, Johnson, quien fue uno de los jugadores destacados por el extécnico, Sven Goran Eriksson, fue víctima de múltiples lesiones que lo dejaron sin un lugar en la plantilla de los citizens. Desafortunadamente para el jugador, que estaba vinculado al club por cinco años, su problema con el alcohol y la vida nocturna también contribuyeron a su lenta recuperación.

En septiembre pasado Johnson fue acusado tras conducir en estado de ebriedad, lo que le hizo perder su licencia de manejo, una de las situaciones que no toleró la directiva del City, que logró un acuerdo con el mediocampista para indemnizarle.

Johnson apareció por última vez con el Manchester City en octubre del 2009, en un empate ante el Scunthorpe. El mediocampista había sido cedido a préstamo al Leicester City, equipo de la segunda división inglesa, pero las lesiones le impidieron tomar acción y desde 2010 no ha regresado a las canchas.

Fuente: Terra
Enlace: http://deportes.terra.com.ar/futbol/internacional/ingles/premier-league/city-despide-a-promesa-inglesa-tras-problemas-de-sobrepeso,6bf8b21fb834c310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Fijate en

Estrella del Sur debuta a lo grande: aplastó a Almagro por 6-0 y se postula como candidato.

El equipo femenino de Estrella del Sur tuvo un debut soñado en el torneo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *