LIGA DEPORTIVA DEMANDÓ A RIVER PLATE

62-river-luna
Liga de Quito fue a la FIFA a elevar una demanda contra River por una deuda del club millonario por el pase de Carlos «Chino» Luna, El atacante de fue transferido al club de la banda pero la directiva dejó una deuda de 700 mil dólares.
Terra:: La Liga Deportiva Universitaria de Quito decidió hacer efectiva una demanda contra River elevando el reclamo a la FIFA por incumplimiento en el pago de la transferencia del delantero Carlos Luna.

«No han hecho el pago y tampoco nos prestaron a Adalberto Román. Por eso nos vimos forzados a demandarlos por el tema legal vía FIFA», explicó Esteban Paz, dirigente de la entidad ecuatoriana.

Asimismo añadió: «(Diego) Turnes nos dijo que había una propuesta de México y que ahí quedaríamos en paz con Luna, pero no pasó nada de eso. No hicieron un solo pago, nos incumplieron en todo momento».

Más tarde, el directivo dio precisiones del monto adeudado: «Son cerca de 700 mil dólares. Se escudan en que no quieren ceder al jugador a otros clubes interesados, pero tampoco quieren pagar. Es algo lamentable. Vamos a exigir que se pague todo y con las máximas penalizaciones».

«Es increíble la situación. Cuando uno negocia con un equipo como River, siente el peso de esa institución, pero me ha sorprendido en forma muy preocupante cómo están actuando», culminó Paz.

El delantero Luna arribó a River luego de jugar en Tigre donde jugaba a préstamo y para incorporarlo el club de Núñez debió comprarle parte de su ficha a la Liga de Quito.

Fuente: Terra
Enlace: http://deportes.terra.com.ar/futbol/liga-de-quito-demando-a-river-por-incumplimiento-en-el-pago-del-pase-de-luna,c5823898b2a3c310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

Fijate en

Violentos disturbios suspenden encuentro entre Defensor Sporting y Cerro

El partido entre Defensor Sporting y Cerro, que prometía ser un emocionante encuentro deportivo, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *