Inglaterra y Estados Unidos se quedaron con el Grupo B, ya tienen rivales

Cerró el Grupo B del Mundial de Catar 2022 sin sorpresas. Los favoritos de la zona Inglaterra y Estados Unidos ganaron sus respectivos encuentros logrando sus respectivas clasificaciones a octavos de final. Países Bajos y Senegal serán los adversarios.

Inglaterra la tenía fácil ante el decepcionante Gales que llegaba eliminado de antemano porque haber perdido sus dos encuentros. Gracias al doblete de Marcus Rashford y el restante de Phil Foden, los piratas golearon por 3-0 para quedarse con la zona y jugar así ante Senegal, que acabó segundo en el Grupo A.

Estados Unidos será rival de Países Bajos, ganador del Grupo A, al vencer ajustadamente por 1-0 a Irán en el Al Taruma. La única conquista del juego la anotó Christian Pulisic en el minuto 38. Los persas, que se mostraron desordenados y que no hacían pie en el juego, tomaron confianza y fueron al frente vendiendo cara la derrota.

Inglaterra, primero en el grupo tendrá como adversario el próximo domingo a las 16 horas de Buenos Aires a Senegal, en tanto Estados Unidos, el sábado a las 12 se las verá con Países Bajos.

Fijate en

Colombia le dio el empujón final a una mediocre camada Sub 20 argentina

Se dio lo que se debía dar. Una pobre generación de Sub 20 de Argentina …