Histórica goleada de Internacional sobre Olimpia

0
173

Dos pesos pesados del fútbol sudamericano se vieron las caras en el Beira Rio de Porto Alegre por Copa Libertadores de América; Internacional y Olimpia jugaron un partido que terminó en goleada histórica para los primeros.

Inter, dirigido por el español Miguen Ángel Ramírez, ex Independiente del Valle, se desacató ante el decano del fútbol paraguayo por la jornada 3 del Grupo B.

El argentino Víctor Cuesta había abierto en el minuto 29 para los Colorados Gaúchos, acabando en un ajustado 1-0. El destape se vino en la complementaria cuando Edenilson de penal aumentó a 2-0, luego vino un doblete de Thiago Galhardo para poner las cosas en 71′ por 4-0, pero Yri Roberto y Caio Vidal no querían quedar afuera de este festival.

Este Inter encontró su punto de equilibrio. Lleno de bríos, con ideas claras y buenos objetivos, se llevaron puestos a un equipo paraguayo que no supo que hacer ante un equipo que los avasalló.

Con tres uruguayos en la cancha (Olveira, Polenta y Silva) a falta de cuatro minutos para el final Derlis González descontó para Olimpia, terminando 6-1.

Esta goleada rompe el récord obtenido por Internacional en 1989 cuando allí mismo destrozaron a Peñarol por 6-2.

Este jueves cierran este Grupo B en Bolivia el Always Ready ante Deportivo Táchira.

Posiciones parciales:

  1. Inter 6
  2. Always Ready 3
  3. Táchira 3
  4. Olimpia 3

@lostribuneros

No hay comentarios