Incidentes luego del empate de Independiente

La policía bonaerense tuvo que dispersar a iracundos hinchas de Independiente con balas de goma, luego de protagonizar hechos de violencia tras el partido entre el equipo de Avellaneda con el colista Unión de Santa Fe que terminó en empate. Simpatizantes del Rojo no soportaron haber igualado en casa y quedar al borde del abismo.

Terra. Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires dispersaron esta noche con balas de goma a un grupo de enardecidos hinchas de Independiente que comenzaron a generar disturbios en el estadio del club de Avellaneda al término del partido contra Unión de Santa Fe.

Después de un empate 1 a 1 con el conjunto santafecino, que dejó a Independiente sumamente complicado en su lucha por evitar el descenso de categoría, un grupo de simpatizantes del «Rojo» protagonizó un tumulto con policías en uno de los sectores de acceso a los vestuarios.

En ese momento, los agentes embistieron contra los hinchas y comenzaron a dispersarlos con balas de goma, para luego «correr» literalmente a los aficionados del «Rojo» a lo largo de varias cuadras, montados a caballo.

En otra zona del estadio, policías bonaerenses lograron desactivar una protesta similar de hinchas de Independiente, sin apelar a la utilización de la fuerza para alejarlos de un sector también próximo a los camarines.

«Que se vayan todos, que no quede ni uno solo», cantaron los simpatizantes del «Rojo» minutos después de finalizado el partido contra Unión en el estadio Libertadores de América, donde el dueño de casa no pudo doblegar a Unión, un rival directo en la batalla por la permanencia.

«Jugadores, jugadores, no se lo decimos más, si nos mandan al descenso, qué quilombo se va a armar», advirtieron los hinchas en cercanías del vestuario local.

Antes de este encuentro, un grupo de barrabravas del club de Avellaneda amenazó de muerte a los jugadores en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en Ezeiza, en donde Independiente se había recluido en busca de tranquilidad en vísperas del partido de este viernes.

Fuente: Terra
Enlace: http://deportes.terra.com.ar/futbol/primera-division/policia-dispersa-con-balas-de-goma-a-hinchas-de-independiente-enardecidos-tras-empate-con-union,ad1d56a617efd310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html

Fijate en

¡Nicolás Larcamón toma las riendas del Rey de Copas!

El «Larca» apuesta por un estratega joven y ambicioso para enderezar el rumbo Tras la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *