Son estúpidos los de la CONMEBOL ¿o se hacen?

Leímos la noticia que mandó con bombos y platillos la CONMEBOL donde proclaman a Boca como el más grande… hasta ahí todo bien, de acuerdo, pero mandan a los clubes uruguayos para abajo, cuando los orientales son los que más presentaciones tienen, además, claro, de tener 8 trofeos continentales en casa.

Se nos revolvió el estómago, luego de recibir la noticia que equipos insignificantes en el contexto histórico continental como Flamengo y Corinthians estén por encima del propio Estudiantes, por ejemplo, 4 veces campeón de América… o de Olimpia, tricampeón continental y con una cantidad enormes de apariciones en el certamen.

La verdad es que los intereses creados y ese criterio de quedar bien con quienes producen más dinero tiran por tierra la imagen de una CONMEBOL, igual que la FIFA, que cada vez están más sucios dada su codicia y falta de buenos principios, transparencia y ética.

Vergonzoso y hasta irrespetuoso con la trayectoria de grandes instituciones, que claro, no mueven tanta plata como el Flamengo, que de paso les comentamos, tiene una deuda cercana a los 300 millones de dólares y está próximo a quebrar…

@lostribuneros

Fijate en

El Beto Pascutti, símbolo de El Porvenir y del ascenso argentino

El fútbol de ascenso en la Argentina ha llegado mucho en la gente a través …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *