¡Sorteados los octavos de final de la Copa Libertadores!

Conmebol define los enfrentamientos de la próxima fase del torneo más importante de América. Los octavos de final de la Copa Libertadores ya tienen sus emparejamientos, tras el sorteo realizado hoy en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

En una ceremonia llena de expectativas, se dio a conocer que Racing Club se enfrentará a Atlético Nacional, en un choque entre dos gigantes del continente. Además, Bolívar se medirá a Athletico Paranaense, Flamengo se enfrentará a Olimpia y Atlético Mineiro se medirá a Palmeiras, en un emocionante enfrentamiento de equipos brasileños.

Por su parte, Deportivo Pereira se verá las caras con Independiente del Valle, en un duelo donde ambos equipos buscarán hacer historia. Argentinos Juniors chocará con Fluminense, River Plate se enfrentará a Internacional y Nacional se medirá a Boca Juniors en un clásico que promete grandes emociones.

La fase de octavos de final contará con la participación de dos equipos colombianos, un paraguayo, un ecuatoriano, un boliviano, un uruguayo, cuatro equipos argentinos y seis equipos brasileños. Esta promete ser una etapa de máxima emoción, con grandes equipos en busca del ansiado título continental.

Los partidos de ida se jugarán entre el 1 y 3 de agosto, mientras que los partidos de vuelta se disputarán entre el 7 y 10 del mismo mes.

Fijate en

Boca le sacó un empate en Guayaquil a Independiente del Valle por la ida.

¡Boca arranca con un empate en Ecuador y la ilusión intacta!

Copa Sudamericana. Boca le sacó un empate en Guayaquil a Independiente del Valle por la ida de los 16avos. de final.