Gallinazo histórico del Fluminense en Brasil

Fluminense vivió uno de los peores papelones de historia, y luego de haber descendido a la B y luego a la C, sin dudas, este pasado miércoles 13 de agosto no será olvidado fácilmente, tras quedar eliminado de la Copa de Brasil, humillado.

El «Flu» estaba de fiesta en el Maracaná, porque su atacante e ídolo Fred cumplía 200 partidos con la tricolor, y además, tenían asegurada la clasificación a la próxima fase de la Copa de Brasil, porque en Natal habían goleado al humilde América por 3-0.

Había clima de fiesta en el «Maraca» de Río porque los cariocas debían disputar un trámite, ya que el 3-0 obtenido afuera era, prácticamente, imposible de remonarlo.

América se puso 1-0 a los 17′, sorprendiendo a todos, porque Marcelinho anotaba, pero a los 32′ Fred lo equilibraba y Cícero ponía a los 37′ el 2-1, obligando a los visitantes a marcar otros 4 imposibles goles.

Para el segundo tiempo, el «Dragón» aprovechó el clima de fiesta, la adversidad y el no tener qué perder, para ponerse 2-2 por medio de Max a los 5′, luego Alfredo puso el 2-3 a los 31′, el 2-4 llegó, otra vez, por medio de Alfredo, a los 38′ y en el último minuto Rodrigo Pimpâo enmudeció a todos.

La fiesta terminó en velorio, y David destrozó a Goliat.

@lostribuneros

Fijate en

¡Atalanta se Corona Campeón de la Europa League y se Une a la Élite del Fútbol Italiano!

El equipo de Bérgamo conquista su primer título continental tras vencer al Bayer Leverkusen por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *