Fluminense podría bajar a la «B»

El actual campeón brasileño fue empatado sobre la hora y quedó a un paso de descender a la segunda categoría a falta de 1 jornada para el final. Un triunfo del Coritiba en el Couto Pereira y otro de Vasco sobre el descendido Náutico, sumergen al tricolor en la zona de descenso.

Cuatro equipos descienden de manera directa en el fútbol brasileño y el Flu, hasta ahora, está en la quinta posición, es decir, a salvo hasta que se complete la jornada, pero, terminaron con lágrimas en los ojos, tras no poder sostener la victoria ante el campeón de América, Atlético Mineiro.

Jugaron por la penúltima jornada en el mítico Maracaná, y pese al apoyo multitudinario de la “torcida” los tricolores empezaron con el pie izquierdo; Diego Tardelli a los 22’ ponía el primer gol del juego, pero rápidamente, a los 33’ Gum empataba.

Flu entró con todo en la segunda parte y a los 9’ Biro Biro daba vuelta el marcador y parecía que el tricolor carioca se iba a llevar el triunfo, pero un inoportuno gol de Alecsandro a los 37’ les arruinó la fiesta, y pasaron de la alegría al llanto.

Los tricolores quedaron al borde de la zona roja del descenso, ya que están apenas un punto arriba del Coritiba, que con un estadio Couto Pereira repleto espera vencer este domingo al Botafogo, rival clásico del Flu, mientras que su otro “enemigo” carioca, Vasco tendrá que vencer en casa al descendido Náutico para tratar de salir de la zona caliente.

Fluzao encara en la última jornada, el domingo 8, al Bahía en Salvador.

@lostribuneros

Fijate en

¡Bolívar domina el Grupo E de la Copa Libertadores tras vencer a Flamengo en un vibrante duelo!

La Paz, Bolivia – En un partido electrizante disputado en el Hernando Siles ante un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *