San Pablo insólitamente cae y Corinthians eliminado

«Piensa mal y acertarás» dice el refrán, pero el hecho es que el todopoderoso San Pablo cayó en su estadio Morumbí ante el modesto Ituano por 1-0 y quedó eliminado del Campeonato Paulista su acérrimo rival Corinthians, que tampoco pudo con el humilde Penapolense.

Esquerdinha a los 14′ le dio el triunfo impensado al Ituano de Itú en pleno Morumbí frente a un San Pablo, ya clasificado a la fase final, y gracias a este resultado el popular Corinthians se despidió del título.

El juego se llevó a cabo bajo un diluvio y tras el gol del Ituano la hinchada del San Pablo festejó la conquista como si fuese propia, incluso alentaron al rival y terminaron gozando por su derrota, ya que dejó por el camino al rival de todas las horas: Corinthians.

Los corinthianos también tuvieron algo de culpa porque no pudieron con el Penapolense y en el Tenente Carriço de Penápolis igualaron sin goles.

San Pablo está clasificado a las finales pero malogró la gran chance de llegar como mejor clasificado para tener ventaja deportiva, por lo que tendrá que remar duro.

Ituano con este resultado quedó al filo de los cuartos de final del Campeonato Paulista.

@lostribuneros

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *