Flora marcó el primer gol de la UEFA Champions League

El equipo de Estonia dio el puntapié inicial a la nueva temporada de la Liga de Campeones de Europa con triunfo. Argentinos y brasileños coparon al Valetta de Malta, mientras que Lincoln de Gibraltar tiene un técnico uruguayo.

Flora de Tallin se impuso en casa 2-1 sobre el Lincoln Red Imps, dando un gran paso hacia la clasificación a la segunda ronda de la Champions League. Alliku marcó el primer tanto de la competición que tiene como campeón al Real Madrid, mientras que Sappinene sentenció la suerte de un equipo gibraltareño que descontó por medio del defensor Josep Chipolina.

Vale recordar que el Lincoln es dirigido por el uruguayo Julio Ribas, hombre que supo ser entrenador de Peñarol, siendo el único latinoamericano que participó del juego.

Valletta de Malta como local se impuso 1-0 sobre el B36 de Islas Feroe con gol del argentino Federico Falcone, además, hubo dos argentinos más en la cancha: Leandro Aguirre, Juan Cruz Gil y Santiago Malano, y dos brasileños: Romeu y Jhonnattann, todos del conjunto maltés.

Santa Coloma no pasó del empate sin goles con Alashkert de Armenia, en su feudo el Estadio Comunal de Andorra la Vella. Hubo un argentino en la cancha: Walter Wagner.

Por último The News Stars superó en Gales al Tre Penne de San Marino 2-1. Scott Quigley y Jamie Mullan anotaron para los vencedores, mientras que Salvatore Fraternalli igualó transitoriamente para los sanmarinenses. No hubo latinoamericanos en este encuentro.

La primera ronda cerrará el próximo martes 4 de julio y esto servirá de filtro para la próxima fase de «filtro».


@lostribuneros

Fijate en

Dortmund toma ventaja en la ida con un ajustado 1-0 sobre PSG

El Signal Iduna Park vibró con un vibrante encuentro de ida por las semifinales de …