Fastuoso cumpleaños celebrará el “Chiqui” Tapia

El “Chiqui” Claudio Tapia celebrará su cumpleaños 51 en un hotel de lujo ubicado a 60 km. de la capital. Estiman que gastará 1,5 millones de pesos y que habrá 200 invitados.

Los trabajadores de los clubes están en pie de guerra porque no se les aumenta el sueldo desde hace años y mediante el sindicato Utedyc, comenzaron la lucha con Tapia por las paritarias, en contrapartida el pope de la AFA celebrará su cumpleaños con una fiesta fastuosa en el exclusivo Sofitel Los Cardales, sitio elegido por millonarios para realizar fiestas tales como casamientos, eventos corporativos, cumpleaños de 15 y otro tipo de acontecimientos.

Según Gustavo Grabia de Infobae.com en dicha fiesta habrá vino de los más caros provenientes de las más prestigiosas bodegas argentinas, por lo que gastará aproximadamente 1.500.000 pesos para conmemorar junto a 200 invitados su aniversario número 51, que durará apenas seis horas.

Lo sospechoso de esto, según Grabia, es que parte del dinero proviene de la cuenta bancaria de la empresa Match Point, que posee los derechos de la televisación del futsal en Argentina.

“No da lo mismo transferir a AFA o dónde ellos nos digan”, dijo un empresario vinculado a la Match Point, que además indicaba que pagan un canon anual.

En contrapartida el vocero de AFA, Daniel Ferreiro, negó que Match Point tenga los derechos del fútbol sala. “Esa empresa ya no detenta los derechos del futsal”, y justificó que “El señor Tapia tiene ingresos suficientes, entre ellos los que percibe en Conmebol, para costearse la fiesta”.

Entre los invitados estarán el presidente de su club Barracas Central, el de Boca Juniors Daniel Angelici, y Víctor Blanco titular de Racing. Sin embargo, no fueron invitados los líderes de River Plate y San Lorenzo, Rodolfo D’Onofrio y Matías Lammens, como el titular de la Superliga Marcelo Elizondo.

@lostribuneros