Primera B femenino: Ya están las semifinalistas

El apasionante fútbol de Primera B del femenino de AFA está llegando a instancias definitorias por dos ascensos a la Primera A semiprofesional y, además, por el título de campeón. La favorita Ferro Carril Oeste pasó a puro gol, pero no se quedaron atrás Argentino de Rosario ni Estudiantes de Caseros.

Las verdolagas en Pontevedra le pasaron por encima al conjunto de Deportivo Merlo al batirlas por 4-0. De esta manera Ferro Carril Oeste sigue a paso perfecto porque ganó todos los partidos del torneo regular de 11 fechas y ahora le suma esta nueva victoria. Solo que las chicas de Caballito no son las únicas que ostentan este récord porque Argentino de Rosario sigue la misma performance luego de vapulear por 5-0 a Almirante Brown.

Estudiantes, en Caseros, se impuso por 3-0 sobre Vélez Sarsfield que venía de ganar el torneo de Primera C un año atrás. Las Pinchas nuevamente bregarán por el ascenso como les sucedió la temporada pasada.

La otra clasificada es Banfield. Las Taladras se impusieron por 2-0 sobre Sarmiento de Junín y bregarán por un cupo en la Primera A.

Semifinales:

  • Ferro Carril Oeste – Banfield
  • Argentino de Rosario – Estudiantes de Buenos Aires